jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-08-2016 07:39

Triángulo en "Silencios de familia"

Llega el capítulo 12 de "Silencios de familia", el unitario producido por Pol-ka protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, con Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena.

En este nuevo envío, la necesidad de evadirse y escapar de la intensa rutina familiar llevarán a todos los integrantes del clan Diamante a utilizar la marihuana como catalizador. Por un lado Miguel (Suar) y Elisa (Diaz) experimentarán junto a Fabiana (Bertotti) una noche de bohemia que terminará sorpresivamente con un beso entre las dos mujeres que se debaten el amor del odontólogo.

La mayor de los hijos, Lara (Aguilar) se enfrentará a su padres quienes cuestionarán el consumo de la misma hierba con su novio y tratarán de convencerla, sin éxito, de abandonar esta práctica.

Por otra parte, Daniela (Carrá) se permitirá volver a creer en el amor y empezar a vivir un romance con Ricky (Menahem). Beto (Vena) se quedará sin hogar y convencerá a Elisa (Diaz) de mudarse con la familia.

Laposibilidad de un embarazo de Elisa (Diaz) y la constante doble vida terminarán por agotar a Fabiana (Bertotti) quien eligirá alejarse de Miguel (Suar) y no verlo por el lapso de una semana.

En esta Nota