sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-08-2016 17:58

Federico Bal: "Muscari me mandó un mensaje pidiéndome disculpas"

El actor contó en la mesa de Mirtha Legrand que el director teatral se comunicó con él tras la divulgación del escandaloso audio donde lo llamaba "enano, gordo y judío".

Federico Bal estuvo como invitado a "Almorzando" y habló del escandaloso audio donde José María Muscari le decía "judío", entre otras cosas, para burlarse de él. El actor reveló que el director de teatro le pidió disculpas a través de un mensaje.

Finalmente, tras la divulgación de un audio donde Muscari dice describe despectivamente a Fede Bal llamándolo "enano, payaso, mediático, gordo y judío", llegaron las disculpas.

Consultado por Mirtha sobre si el director teatral lo había llamado, Federico dijo: "Me mandó un mensaje ayer, en privado, pidiéndome disculpas". Y agregó que "fueron sentidas", aunque remarcó que "Tal vez lo hace porque envuelve un carácter social".

“¿Qué fue lo que más te ofendió de todo eso?”, preguntó "La Chiqui". “Nada. Porque todo es verdad, la pegó en todo. El contexto es lo que molesta”, respondió el actor.

"Las risas de fondo... Pinta lo que estuve viviendo en este último tiempo. El humor tiene una línea muy delgada", enfatizó.

“No me corresponde a mí aceptar las disculpas. Creo que lo más correcto es que lo haga ante la DAIA”, expresó Bal.

Recordemos que lo dicho por Muscari fue repudiado, también, por Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), con quien el director tiene pactado reunirse.

Además, el participante del Bailando contó que, tras charlar con su abogado, decidió no iniciarle acciones legales al diretor teatral porque “Sería victimizarme”.

En esta Nota