jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-08-2016 10:47

Flavia Palmiero: "Me dio mucha alegría que la gente haya elegido a Mauricio Macri"

La actriz recordó su noviazgo con Franco Macri y opinó sobre el actual mandatario. "Queremos vivir en paz, seguros y en democracia", sostuvo.

Entrevistada por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Flavia Palmiero recordó su relación amorosa con Franco Macri y opinó sobre la presidencia de Mauricio Macri. Además, habló de "Inseparables", la película que la devolvió al cine.

Al ser consultada sobre si se puso a pensar que fue "la madrastra del Presidente", dijo: “Fui pareja de su padre, fui su mujer y (a Mauricio Macri) realmente lo quiero mucho, le tengo muchísimo aprecio y me dio mucha alegría que la gente lo haya elegido y que esté trabajando mucho”.

En este sentido, expresó sus deseos para la gestión de Mauricio Macri: “Dios quiera que puedan trabajar, que sigan adelante, porque nuestro país merece gente capaz, que lo lleve por un buen camino. Nuestro país ahora está transitando por un momento muy difícil, pero está bueno que entremos en una etapa nueva y entre todos ayudemos porque queremos vivir en paz, seguros y en democracia”, consideró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, contó: "Daniela Macri sigue siendo mi mejor amiga, desde los 20 años”.

“No voy a contar eso ahora, pero si, hubo un vínculo familiar en su momento, esa historia en su momento la conté y fui honesta, no me gusta seguir hablando de algo que no es mi presente”, agregó.

Por otra parte se refirió a la película con la que volvió a la actuación en cine, “Inseparables”, con protagónicos de Rodrigo De La Serna y Oscar Martínez, cuyo productor es su actual pareja, Luis Scallela.

Al respecto, aclaró que “él compró los derechos de ‘Inseparables’ a Gaumont que es la productora francesa que hizo la primer versión de la película y no es una copia, es una remake. Porque a veces se comenta en las redes sociales como que es una copia, y me interesa aclararlo”.

Por último, acerca del largometraje, destacó que “yo tendría una relación así, como la que tiene mi personaje con el de Oscar Martínez. Porque él es un hombre cálido, inteligente, y ella una mujer sensible y humana que puede enamorarse de un hombre así, en silla de ruedas”, finalizó.

En esta Nota