jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-08-2016 08:30

¿Quién reemplazará a "Gran Hermano"?

Jorge RIal anunció que el reality de América finalizará el próximo 24 de agosto.

Lo anunció anoche Jorge Rial en la gala: "Gran Hermano 2016" finalizará el próximo 24 de agosto. La gran final del reality no sólo dejará vacante el horario de los miércoles, que seguramente volverá a ser ocupado por Santiago Del Moro con sus "Intratables", sino también los horarios del debate conducido por Pamela David (lunes a viernes a las 18 y a las 20) y "GH Sábado" (sábados 22.30).

Por éstas horas, Liliana Parodi y su equipo están estudiando las opciones para ocupar las franjas. La primera opción será rearmar la grilla como estaba en el verano, con "Intrusos" e "Infama" estirados hasta encontrar el programa indicado.

Por otro lado, se habla de nuevos formatos que estarían llegando al canal. Desde humorísticos hasta periodísticos, pasando por series y magazines. Casi todas las productoras acercaron sus proyectos para ser parte de la pantalla del canal de la calle Fitz Roy.

Habrá que esperar hasta fin de mes para saber quién ocupará el lugar del reality. Por ahora, nadie tiene un lugar confirmado.

En esta Nota