jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-08-2016 19:07

Juana Viale: “No repetiría lo del Bailando”

La actriz, además, comparó a la prensa chilena con la nacional y aseguró que "allá se habla netamente de trabajo" y destacó que acá "le inventan novios".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Juana Viale habló sobre la posibilidad de volver a participar en Bailando por un Sueño. Por otro lado, comparó a la prensa chilena con la argentina y aseguró que "allá se habla de trabajo".

Consultada sobre las chances de volver a participar en el programa conducido por Marcelo Tinelli, dijo: “No, fue una experiencia muy linda en cuanto al baile pero no lo repetiría. No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte”, dijo.

“Me encanta la gente que lo hace y me han llamado ahora para la salsa en trío unas parejas que estaban ahí pero no, prefiero tomar clases de baile, que me divierte, me gusta y creo que hace muy bien”, agregó.

Y continuó: “Cuando estaba haciendo el Bailando hacía al mismo tiempo tres trabajos más y para mí fue un esfuerzo enorme, pero lo disfruté y conocí gente maravillosa como Barby Majule y Paco Arrigoni”, aclaró.

En este sentido, Viale siguió con sus cuestionamientos a lo “mediático” y al periodismo “chimentero”, y comparó la prensa nacional con la chilena. “No tiene nada que ver la prensa de acá con la de allá [en Chile], se manejan distinto, porque allá hablan netamente de trabajo”, dijo, y aclaró que "tampoco tengo tanta relación con la prensa de allá".

Al preguntarle por qué cree que le inventan tantas parejas, expresó: "Creen que cambio de novios como de bombachas. No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume".

Así, la actriz de Los ricos no piden permiso reveló que “como artista es muy difícil” hacer notas “porque uno tiene mucho sacrificio en el trabajo”.

“Trabajo once horas y tengo tres hijos, por suerte tengo gente que me puede ayudar pero el sacrificio es gigante, y si te preguntan por nimiedades llega un momento que no querés contestar bien porque te rompe bien las guindas”, manifestó.

De esta manera, aseguró que “uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada”. “Yo no me la banco, me preguntás de eso y no te contesto”, aseveró, y para finalizar expresó: “Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa”.

En esta Nota