lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 09-08-2016 20:07

Cinthia Fernández habló de la supuesta infidelidad de Matías Defederico

La bailarina negó atravesar una crisis de pareja con Matías Defederico y se refirió a Belén, la joven señalada como tercera en discordia entre ellos.

Entrevistada por El Diario de Mañana, Cinthia Fernández se refirió a los rumores de infidelidad de su marido, Matías Defederico, y al audio que trascendió donde se la escucha llorando mientras el futbolista le pedía a la señorita en cuestión que le aclarara el tema a su mujer.

Este martes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló mensajes y audios que hablan de un supuesto affaire que habría tenido el futbolista con una joven llamada Belén.

Hace cuanto te garchás a mi marido la concha de tu madre, puta de mierda. Casado y con hijos, no te da vergüenza, enferma de mierda. Te voy a reventar a trompadas”, rezaban algunos de los mensajes que Cinthia le dejó a Belén.

Consultada por El Diario de Mariana, Cinthia explicó: “Ni me calenté en ver algo. Es el típico caso del gato, la mina que consigue el teléfono, busca y no encuentra. Siempre lo mismo, quieren salir en televisión”.

Negando cualquier tipo de crisis de pareja, la bailarina tiró: "Si estuviera mal no estaría pasando el día con mi familia. Yo con mi familia estoy bien".

“Matías no le había respondido nunca. Son las mismas putas de turno y trolas de siempre. Demasiada entidad le estamos dando. Poca dignidad de mujer buscarse a un hombre casado y con hijas. Buscá un hombre ocupado, mami”, dijo.

"No le mandé nada que una mujer enojada no hubiera mandado", cerró.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario