jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-08-2016 20:07

Cinthia Fernández habló de la supuesta infidelidad de Matías Defederico

La bailarina negó atravesar una crisis de pareja con Matías Defederico y se refirió a Belén, la joven señalada como tercera en discordia entre ellos.

Entrevistada por El Diario de Mañana, Cinthia Fernández se refirió a los rumores de infidelidad de su marido, Matías Defederico, y al audio que trascendió donde se la escucha llorando mientras el futbolista le pedía a la señorita en cuestión que le aclarara el tema a su mujer.

Este martes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló mensajes y audios que hablan de un supuesto affaire que habría tenido el futbolista con una joven llamada Belén.

Hace cuanto te garchás a mi marido la concha de tu madre, puta de mierda. Casado y con hijos, no te da vergüenza, enferma de mierda. Te voy a reventar a trompadas”, rezaban algunos de los mensajes que Cinthia le dejó a Belén.

Consultada por El Diario de Mariana, Cinthia explicó: “Ni me calenté en ver algo. Es el típico caso del gato, la mina que consigue el teléfono, busca y no encuentra. Siempre lo mismo, quieren salir en televisión”.

Negando cualquier tipo de crisis de pareja, la bailarina tiró: "Si estuviera mal no estaría pasando el día con mi familia. Yo con mi familia estoy bien".

“Matías no le había respondido nunca. Son las mismas putas de turno y trolas de siempre. Demasiada entidad le estamos dando. Poca dignidad de mujer buscarse a un hombre casado y con hijas. Buscá un hombre ocupado, mami”, dijo.

"No le mandé nada que una mujer enojada no hubiera mandado", cerró.