jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-08-2016 10:00

"Velvet", muy pronto por Telefe

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, “Velvet”, la nueva novela de Telefe, está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre con un elenco coral dónde se destacan grandes actores como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González y Sara Rivero entre otros.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet.

Referente de la alta costura de la época, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento. Pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Ana Ribera es una humilde costurera que trabaja, desde niña, en las Galerías Velvet donde desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio. Alberto es un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez.

Ana y Alberto se enamoran perdidamente. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá fácil el camino para poder vivir juntos su amor verdadero el que se convertirá, debido a las circunstancias, en un amor prohibido.

“Velvet”, la historia de dos mundo diferentes que el amor unirá para siempre.