domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 09-08-2016 10:00

"Velvet", muy pronto por Telefe

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, “Velvet”, la nueva novela de Telefe, está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre con un elenco coral dónde se destacan grandes actores como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González y Sara Rivero entre otros.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet.

Referente de la alta costura de la época, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento. Pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Ana Ribera es una humilde costurera que trabaja, desde niña, en las Galerías Velvet donde desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio. Alberto es un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez.

Ana y Alberto se enamoran perdidamente. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá fácil el camino para poder vivir juntos su amor verdadero el que se convertirá, debido a las circunstancias, en un amor prohibido.

“Velvet”, la historia de dos mundo diferentes que el amor unirá para siempre.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario