jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-07-2016 13:53

Mirtha Legrand, furiosa con el gobierno por la crisis energética

La conductora se quejó nuevamente por los cortes de gas y luz y describió a los porteños como "sobrevivientes". Además, advirtió a los políticos que la gente, al momento de votar "recuerda todo".

Mirtha Legrand comenzó su programa de este domingo quejándose por los cortes de servicios, y describió a los porteños como "sobrevivientes" y "rehenes". Además, advirtió a los políticos que la gente "se acuerda de todo a la hora de votar".

"¿Qué pasa con el gas, con la luz, con el agua? Somos sobrevivientes los porteños. ¿Rehenes de quiénes? Yo no quiero privilegios, eh. Quiero que a todo el mundo le vuelva el gas, y a mí también, obviamente", tiró La Chiqui, notablemente indignada.

Y siguió, furiosa: "Pasan los días y te dicen el miércoles, el jueves, la otra semana, el próximo mes. No puede ser, alguien lo tiene que solucionar esto. Ayer leí que una familia hace dos años que está sin gas. Es terrible".

"Yo compré dos termotanques, horno y estufas eléctricos, pero hay gente que no puede hacerlo", manifestó.

Por último, la conductora de La noche de Mirtha le advirtió a los políticos: "Atención, a ponerse las pilas, señores, porque en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto".