sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 30-07-2016 21:29

Por qué Campi no imitará más a Carmen Barbieri

El humorista se refirió al enojo de la artista por la imitación que realiza en Noticampi. Además, opinó sobre la polémica en Showmatch y reveló que "hay políticos que han contactado para que los imite".

El humorista e imitador Martín “Campi” Campilongo habló del enojo de Carmen Barbieri a raíz de la imitación que hizo de ella en NotiCampi, su nuevo programa de sketches en el que imita a personajes diversos famosos y que se transmite por Telefe.

“No haremos más a Carmen y cuando hable con ella le pediré perdón”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Campi afirmó que el personaje “está buenísimo y aparte mide un montón, a la gente le encanta”, pero aclaró: “A mí más que el número me importa no ofender a nadie, así que si se ofende no lo haremos más aunque mida un montón”.

Y continuó: “La aprecio un montón desde hace años y ella a mí me lo hace saber también. A Fede [Bal] le había encantado el personaje, pero Carmen tiene todo el derecho a que no le guste”, y explicó: “Yo no tengo ni un poco de intención de molestarla, entonces no lo haremos más”. “Mala suerte, pero bueno”, dijo.

Por otro lado, se refirió a la polémica por el personaje de Mauricio Macri que hace Freddy Villarreal en Showmatch, y señaló que “es un programa muy visto y muy influyente también, porque el programa de Marcelo hace más de 20 años que es de lo más visto de la televisión argentina y no es un programita”.

Así, sostuvo que “está muy bien que los políticos tengan cuidado y se fijen si les hace bien o mal. Hay políticos que han hecho papelones y hay políticos que han cerrado su campaña y sido presidentes en su programa”, indicó, y agregó: “He visto presidentes que han pasado y el programa sigue”.

En último lugar, Campi reveló que lo han contactado políticos para que haga determinadas imitaciones en su favor: “Me han querido arreglar para que imite a tal y cual, me han llamado en su momento para colaborar pero yo no quise porque ese no es mi palo”.

“Lo que hago lo hago sin que nadie me escriba los guiones”, aseguró, y para finalizar comentó: “No estoy ensañado con nadie ni enamorado de nadie, soy un tipo normal al que le aumentan la luz y le hicieron un paro de trenes al igual que a todo el mundo”.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario