viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-07-2016 10:12

Polémica con ritmo tropical

Este domingo a las 14.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de “Polémica en el bar”, el clásico ciclo que volvió a la televisión, conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.

Humor y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, el dueño del bar; los integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani, Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich, con sus poderosas bombas y la belleza y simpatía de Virginia Gallardo y Kate Rodríguez. Además los personajes más divertidos con el talento de Anita Martínez.

Este domingo “Polémica en el bar” contará con la presencia de grandes exponentes de la música tropical: Alcides, Pocho "La Pantera" y Antonio Ríos.

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, “Polémica en el bar” conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

En esta Nota