miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-07-2016 23:11

Nacha Guevara volvió al jurado del Bailando

La artista regresó a Showmatch para reemplazar a Pampita y Marcelo Tinelli le dio una cálida bienvenida, además de advertirle sobre lo malos que eran algunos participantes. Galería de fotosGalería de fotos

Nacha Guevara volvió al jurado del Bailando para reemplazar a Carolina "Pampita" Ardohain, quien se tomó dos días de vacaciones como todos los meses.

Marcelo Tinelli abrió el programa dándole una cálida bienvenida.

"Es una de las artistas más reconocidas. Qué lindo tenerla acá, se la extraña. Es una de las jurados más exigentes, medio como que nos retaba a todos. Yo también me comí alguna cosita", ironizó, y agregó: "Es un lujo tenerla acá".

"¡Qué bueno volver!, estoy tan contenta de que me hayan llamado para reemplazar a Pampita. Es como volver a casa. Siempre he dicho que lo mejor del programa la gente no lo ve porque es lo que pasa entre nosotros cuando la cámara no está encendida. Eso es algo que valoro enormemente porque es la relación humana que se va construyendo", comentó Nacha.

Luego, el conductor le advirtió con lo que se encontraría, teniendo en cuenta a algunos de los participantes.

"Acá te queremos todos. Te vas a encontrar con un certamen de baile donde hay muchos de madera terciada. Es una gran remada en dulce de leche".

"He visto algo, sé dónde me he metido", coincidió la actriz, entre risas.

Y vos, ¿preferís a Pampita o a Nacha?

Galería de imágenes