martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-07-2016 12:07

Marcelo Tinelli, enojado tras ser tildado de "Mercenario K"

A pesar de haber sido blanco de críticas por sus ácidos comentarios sobre Mauricio Macri, el conductor volvió a ironizar sobre algunas decisiones del gobierno.

Enojado con las críticas que recibió por parte de la militancia PRO por sus ácidos comentarios sobre Mauricio Macri, Marcelo Tinelli volvió a cargar contra el presidente a través de Freddy Villarreal, quien interpreta al mandatario en Showmatch.

Marcelo Tinelli fue el blanco de críticas tras ironizar sobre el "cansancio" de Mauricio Macri, el tarifazo y el llamado del mandatario a ahorrar energía.

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", escribió el conductor en la red, desde donde varios usuarios comenzaron a tildarlo de "Mercenario K".

Al comenzar el envío del martes, Tinelli volvió a ironizar sobre el tema: "Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, no tengo frío, estoy perfecto. No estoy cansado, me voy a poner en remera, no voy a andar en patas".

Lejos de sentirse amedrentado por los mensajes en la red, tiró: "Hay que ahorrar en gas y agua. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Pero es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa, en verano no podés prender el aire. Es lo lógico, vamos, no se van a enojar, muchachos".

También le agradeció al jefe de Gabinete, Marcos Peña, "que me llamó para ayudarme, así que muchísimas gracias por todo. Estoy bárbaro, tengo una energía", tiró.

Más tarde, "Mauricio" apareció en la pista y desafió: “Si tienen frío, vean una boleta de gas y ahí se va a terminar de calentar”. Enseguida reculó al reconocer que “estamos fallando en algunas cosas, pero estamos para corregir”.

“Estoy viajando más que Iván de Pineda”, bromeó más tarde.

Pero el broche final llegó al recordar los dichos del presidente sobre el aumento del gas y la necesidad de ahorro de energía y Mauricio terminó desnudándose en el piso hasta quedar en calzoncillos amarillos y una remera del canario Tweety.

Tomando la posta de Tinelli, quien llamó a tener "sentido del humor", fue Soledad Silveyra. "Tengamos sentido del humor los argentinos y sepamos lo que es una parodia. Por favor, acá estamos para reírnos. El que quiera venir y reírse, venga".

Finalmente, el conductor de Showmatch acotó: "Muy bien lo que dice Solita. El jueves voy a hablar un poquito... de unos trolls, gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales", concluyó.