viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2016 22:00

Juana Viale comenzó a grabar en Los Ricos no piden permiso

La actriz se pondrá en la piel de "Luciana Acevedo Márquez", una joven y bella profesional oriunda de Buenos Aires, que volverá al pueblo de La Cruz para cuidar de su madrina. Las escenas con Luciano Castro. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale comenzó a grabar en “Los Ricos No Piden Permiso”. Encarnará a Luciana Acevedo Márquez, prima de Gabriel Márquez Olivera (Esteban Pérez) –actual novio de Ana (Garciarena) – y ahijada de Inés Echegoyen (Gigí Ruá) vecina de la estancia Santa Elena y eterna rival de los Villalba.

Luciana, una joven y muy bella profesional oriunda de Buenos Aires, recalará en el pueblo de la Cruz para velar por la salud de su madrina, que cursa una enfermedad terminal. Mujer exigente y perfeccionista, se empeñará en satisfacer todas las necesidades de Inés, poniéndose a disposición de manera incondicional.

Asimismo, consciente de la extrema gravedad en que se encuentra su madrina, Luciana está segura que heredará todos sus bienes y propiedades una vez que muera.

Por azar –o por obra del destino- la joven se cruzará en la calle con Rafael (Luciano Castro). Ambos no podrá evitar mirarse profundamente a los ojos…y, casi de inmediato, algo mágico surgirá entre ellos. Con el tiempo, comenzarán a tener una relación. Pero la vida les tendrá preparada una nueva vuelta de tuerca.

Galería de imágenes