viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-07-2016 02:54

Fabián Doman y la historia de Diógenes, un perro galgo abandonado

Para concientizar sobre el maltrato animal, el periodista presentó a Diógenes, un perro galgo abandonado luego de ser obligado a correr carreras. Galería de fotosGalería de fotos

Apoyado por su madre y su hijo en el estudio, Fabián Doman bailó con Barby Reali “Sugar” de Maroon 5 (Steve smart club remix).

Para concientizar sobre el maltrato animal, el periodista presentó a Diógenes, el nuevo integrante de su familia, un perro galgo abandonado luego de ser obligado a correr carreras.

Diógenes fue encontrado por Macarena, pareja del periodista, vagando a la vera de la ruta, tras ser abandonado por quienes, se estima, lo habrían criado y entrenado para correr carreras. “Diógenes perdió la carrera porque se le quebró la patita derecha y fue abandonado en la ruta”, dijo el periodista.

“Diógenes es uno de los tangos galgos que participan de carreras clandestinas y una de las razas más abandonadas de la Argentina”, agregó.

Luego, el periodista hizo un pedido al Congreso: “Queremos que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos, tiene media sanción”.

Por su parte, Barby bromeó con Marcelo sobre la posibilidad de invitar al programa a su nuevo novio, ahora que su ex, Federico Hoppe, está soltero.

De Brito (1), el primero en calificarlos, fue lapidario: “Fue una coreo rara que nunca estuvo bien hecha. Para mí fue tu peor baile, Doman”.

Pampita (voto secreto) observó: “No hay conexión con la compañera, aunque Doman está dando lo mejor que puede”.

El periodista recogió el guante y dejó en claro su deseo de estar en el certamen y progresar en el baile.

“Tu cara no demuestra nada. Es como si tuvieras un corset, sos como un emoticón mudo. Lo que sí valoro es tu ímpetu juvenil”, comentó Moria (8).

“Estás poniendo todo, Doman. Vamos, seguí con fuerza”, le dio su apoyo Solita (7).

En tanto, Polino (5) le pidió que sume a su novia, Macarena, a la salsa de tres y lo arengó: “Me gusta Fabián porque se la juega. Está mejor que cuando empezó”.

Total: 21 puntos.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes