jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-06-2016 16:04

Nacha Guevara: "A Pampita en el Bailando la recibieron con hostilidad"

La artista, que reemplazará a Moria Casán en el Bailando durante unos días, opinó sobre el conflicto entre la One y la modelo.

Nacha Guevara volverá a Bailando por un Sueño para reemplazar a Moria Casán, quien se encuentra de viaje promocionando la cuarta temporada de Orange Is The New Black. La artista habló de Pampita y su conflicto con la One.

Moria se ausentará del Bailando por unos días, y pidió que en su lugar estuviera su colega y amiga Nacha Guevara, ex integrante del jurando del certamen.

Según contó Marcelo Polino, a la legendaria artista solo le faltaba cerrar el tema económico para volver.

Entrevistada por Los ángeles de la mañana, Nacha dijo: "Estoy estudiando, escribiendo, haciendo cosas que hace mucho no hacía. Tengo proyectos más tranquis" .

Al preguntarle si extraña el Bailando, la actriz destacó a los demás jurados: "Extraño a mis compañeros, la previa nuestra, porque ahí hay un ambiente de trabajo buenísimo. Todo lo que rodea al programa".

Luego, al preguntarle sobre la pelea entre Moria y Pampita, defendió a la modelo y pidió que le dieran tiempo. "Me parece que le podrían haber dado un poco más de crédito de entrada a Pampita, la recibieron con un poco de hostilidad y es muy difícil estar ahí".

"Es difícil entrar a un ambiente de trabajo nuevo, pero lo va a manejar, va a pasar. Que se instale y encuentre su lugar", agregó, y entre risas, le advirtió a la One: “Portate bien, Moria…”.