sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-06-2016 18:06

La maldad de Soraya Montenegro volverá para Netflix

El icónico e inolvidable personaje de Itati Cantoral aparecerá en una campaña para la popular serie Orange Is The New Black. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix logró convencer a Itatí Cantoral para que regresara con su icónico personaje de Soraya Montenegro. La actriz formará parte de una serie de spots publicitarios, como Moria Casán, para la cuarta temporada de la serie Orange Is The New Black.

De acuerdo a información brindada por el sitio mexicano Excélsior, la actriz aceptó la propuesta de Netflix para volver a interpretar a la malvada y desquiciada Soraya Montenegro, icónico personaje de la telenovela "María la del Barrio", protagonizada por Thalía.

"¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, detalló.

"Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio, 1995) pero que la conocen gracias a los memes”, agregó contenta.

La actriz de 41 años aceptó el papel "porque creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo y porque además el texto está padrísimo!”.

Las grabaciones para la campaña será en un foro a las afueras de la ciudad de México, en donde se recrearán las famosas celdas de penitenciaría de Litchfield.

"¡Qué haces besando a la lisiada!", "¡Escuincla babosa!", "¡Basurera, pepenadora, marginal!", "¡Pues demuéstrame de una vez tu poder satánico!" "Tú me robaste a mi Nandito!", son algunas de las frases que vivirán por siempre en millones de corazones.

Recordemos la mítica escena de la telenovela que volvió inmortal a Soraya Montenegro.

Galería de imágenes