jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-06-2016 15:46

¿Nacha Guevara reemplazará a Moria en Showmatch?

A dos semanas de haber comenzado el Bailando, la One deberá ausentarse por unos días y pidió que su colega y amiga la reemplace. ¿Qué dirán Pampita y Solita?

A poco de haber comenzado Bailando por un Sueño, Moria Casán deberá ausentarse por unos días del certamen para promocionar una serie de Netflix en Estados Unidos. ¿A quién pidió para su reemplazo? ¡A Nacha!

Bailando empezó hace dos semanas y ya deberá enfrentar un cambio, por unos días.

Según contó Marcelo Polino en su ciclo radial Polino Auténtico, de Radio Mitre, la One "no va a estar en el Bailando por unos días porque va a viajar a Estados Unidos".

Resulta que Mo grabó un spot para "Orange is the new black", la serie éxito de Netflix que lanzará su cuarta temporada el 17 de junio próximo.

"Netflix contrató a Moria para que haga las promociones para latinoamérica", comentó Polino.

"Como la próxima semana hay alfombra roja para el lanzamiento, viajará a Estados Unidos", agregó, y tiró: "¿Quién vendrá en su reemplazo? Ella pidió que durante su ausencia esté Nacha Guevara".

El jurado dijo que "Nacha está interesada. Pero está arreglando la parte económica".

Teniendo en cuenta que Pampita fue convocada como jurado luego de que Nacha rechazara volver a formar parte del mismo,  ¿qué dirá la modelo? ¿Y Solita?

En esta Nota