viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-06-2016 01:01

Marcelo Tinelli y Evander Holyfield, cara a cara en la pista del Bailando

El ex campeón mundial de boxeo fue el encargado de abrir la nueva edición del certamen de baile de Showmatch. Y hasta se enfrentó al mini Tyson. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli felicitó y agradeció a los artífices de la impresionante apertura del lunes, y presentó al jurado que evaluará a las 26 parejas que competirán en el Bailando 2016.

El ex boxeador estadounidense Evander Holyfield fue quien inauguró la pista con música Disco, el primer ritmo del certamen. Acompañado de Judith Kovalovsky, bailó “Hot stuff” de Donna Summer.

Antes de la performance, Marcelo Tinelli “hizo gala” de su inglés con un cuestionario incisivo y le sugirió a Evander que tuviera cuidado con él.

Lejos de amedrentarse, el ex pugilista dijo que le queda “nafta para una pelea más”. Segundos después, Tinelli y Holyfield se pusieron cara a cara y se midieron con las miradas.

Cuando todo parecía indicar que terminaría en un ring, como ofrenda de paz, Marcelo terminó obsequiándole una camiseta de San Lorenzo.

Luego, vino la performance.

“De los boxeadores que vi en la pista, sos el mejorcito. Por ser la primera vez, va un voto de confianza”, se apiadó De Brito (6) en su devolución.

“Me sorprendió, lo vi con mucha actitud”, afirmó Pampita (8).

Por su parte, Moria (5) le recomendó que mirara más a su bailarina. Solita (voto secreto) quedó impresionada “porque a éste hombre no le pasa el tiempo” y le dio la bienvenida al certamen.

En tanto, Polino (3) fue lapidario: “Me pareció horrible. Voy a ser generoso porque recién llega al país”

Total: 22 puntos.

Antes de que hiciera su retirada, Evander fue sorprendido por Mike Tyson (interpretado por el Bicho Gómez), quien intentó volver a morderle la oreja y, sin poder lograrlo, buscó otras víctimas por todo el estudio... ¡y la ligó Hoppe!

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo