viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-05-2016 15:12

"Edha", la primera serie original argentina para Netflix

La serie, que se estrenará en 2017, será un thriller dramático sobre el mundo de la moda y la música.

Netflix anunció que tendrá será su primera serie filmada íntegramente en Argentina. Edha un thriller dramático que llegará a dicha plataforma en 2017 bajo la dirección y producción del cineasta argentino Daniel Burman.

De acuerdo a información brindada por Variety, Edha tendrá 13 episodios de una hora de duración y su historia se centra en la vida de una diseñadora de moda y madre soltera llamada Edha, “quien se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida por siempre. Mientras lidia con tomar la decisión que la llevará a otro nivel dentro del mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. La pasión desenfrenada entre los dos se mezclará con el profundo deseo de venganza de él”, cuenta Burman en un comunicado de prensa.

“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera. Con una fuerte identidad local estamos creando un proyecto que busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia”, agregó Burman que junto a Mario Segade también escribirá el guión.

Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, señaló que “el mundo de la moda y el de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes, y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores más talentosos de Argentina”.

En esta Nota