viernes 6 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 12-01-2016 09:21

"Canta Si Puedes" llega a El Trece

Con la conducción de José María Listorti, Ideas del Sur produce para El Trece este innovador programa de canto y desafíos nunca visto en Argentina.

"Canta Si Puedes" es un formato de origen inglés en el que se enfrentan dos equipos en una competencia de canto con desafíos que requieren de la destreza, la valentía y el coraje de sus participantes para ganar. Cada equipo está compuesto por un capitán famoso y dos concursantes con talento para el canto.

El programa es un éxito en todo el mundo, con sus diferentes versiones en Brasil, Chile, Ecuador, India, Lituania, México, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Tailandia, Ucrania, Estados Unidos, Vietnam, Países Árabes, Camboya y España.

En cada envío los participantes deberán enfrentarse a durísimos desafíos mientras cantan, como circular por una pasarela repleta de bichos, mantener el equilibrio luego de ser mareado, soportar distracciones físicas, entre otros. Éstas son sólo algunas de las pruebas que sortearán para llegar al premio mayor de 100 mil pesos.

Un jurado integrado por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluará cada una de las interpretaciones después de cada desafío y elegirá a su equipo favorito. Finalmente, el público presente en el estudio, mediante una aplicación que descargará en sus celulares en el inicio del programa determinará el equipo ganador, que deberá someterse a una última prueba, el "Disco de dinero", donde se definirá el dinero acumulado.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario