martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-12-2015 08:50

"Historia de un clan", la historia completa

Muy pronto Telefe presenta “Historia de un Clan”, la serie completa en dos únicas semanas. A pedido del público, la posibilidad de ver o volver a disfrutar durante dos semanas del programa más ganador del año. La serie más impactante basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años ‘80.

A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa “El Clan Puccio”. Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

Con la dirección de Luis Ortega y la producción de Underground, “Historia de un Clan” fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

“Historia de un Clan” protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

“Historia de un Clan”, la serie completa, muy pronto, por Telefe.

En esta Nota