viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-12-2015 08:34

La final de "Elegidos"

Este martes a las 21.15 hs. Telefe presenta la gran final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

El ganador de la segunda temporada se definirá entre los 4 participantes que el público eligió: Nicolás Bianchi, el dúo Carpera, Jorge Vázquez y Nicolás Reyna se disputarán el certamen. Todos ellos atravesaron las diferentes etapas con el apoyo tanto del jurado como del público, y se presentarán en la gran final con un objetivo en común: ser el Elegido.

En este último programa, los 4 talentosos artistas comenzarán la gala interpretando un tema cada uno, lo que les determinará una posición de acuerdo al porcentaje obtenido.

El 1° deberá enfrentarse al 4° y el 2° lo hará contra el 3°. Los ganadores de ambos duelos se medirán entre sí para determinar quién será el Elegido.

El ganador de “Elegidos, la música en tus manos” recibirá como premio un contrato con Sony Music para grabar un disco.

“Elegidos, la música en tus manos”, el talent show musical que ya es un éxito mundial, este martes a las 22.30 hs. por Telefe.