viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-10-2015 08:31

"El país elige", por América

El próximo domingo 25 de octubre El País elige y América te acompaña como todos los días.

Desde las 7:30hs, en vivo, Facundo Pastor y equipo estarán al frente de “Buenos días América”. Con móviles en vivo desde los diferentes puntos del país para reflejar el inicio de la jornada electoral. Junto a él, Mariana Contartesi, Paula Wilberger y Ezequiel Fernández Aguirre darán comienzo a una cobertura que se extenderá hasta la madrugada del lunes.

A las 11:00hs será el turno de la primera edición de “América Noticias”, con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada. Los acompañarán Julieta Navarro, Juan Cruz Sanz y equipo.

A las 14:00hs, Mauro Viale seguirá con la continuidad periodística habitual. Todas las novedades al promediar la jornada electoral, con móviles en vivo en todo el país y la información al instante.

Desde las 17:00hs, Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino llegan con la segunda edición de “América Noticias”. Una hora antes del cierre de los comicios, con los primeros datos y todas las repercusiones. Móviles en vivo desde todo el país, la información minuto a minuto y los primeros testimonios oficiales.

Y a las 21:00hs, Antonio Laje, Luis Majul y Luis Novaresio se harán cargo de la transmisión con “Los resultados”. Un programa especial con el análisis de todo lo ocurrido en una nueva jornada histórica. Los primeros datos oficiales, la palabra de los protagonistas y la rigurosidad periodística habitual.

Todo el día en vivo con el equipo periodístico más importante de la Argentina. Móviles en vivo desde todo el pais. Este domingo desde las 7:30hs las elecciones se viven por América.

En esta Nota