viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-04-2015 09:57

Fotos: cómo es la casa de Gran Hermano por dentro

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió por América la gala de presentación de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Antes de que se conociera a los participantes que ingresarían a la casa más famosa del mundo, todas las figuras de América –Pamela David, Santiago Del Moro, Marcelo Polino, Luis Majul y Mauro Viale, entre otros– tuvieron la oportunidad de visitar cada uno de los ambientes de la nueva casa de GH 2015.

Más tarde, Jorge Rial fue presentando de a uno a las siete mujeres –Belén, Nadia, Valeria, Romina, Marian, María Paz y Camila– y a los siete varones –Brian, Nicolás, Mariano, Fernando, Matías, Solano y Eloy– que convivirán los próximos meses en la casa de GH 2015. Una vez que los 14 chicos cruzaron la puerta, el conductor anunció la sorpresa de la noche: el decimoquinto participante, Francisco.

Tanto Rial como Gran Hermano les dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la casa, quienes ya empezaron a jugar.

Además de dos habitaciones, cocina, baño, un salón de usos múltiples, gimnasio, jardín con piscina, hidromasaje y sauna, la casa cuenta con el llamado cuarto rojo. Cuando se prende la luz de esa habitación cualquiera de los participantes, de manera voluntaria, puede ingresar allí y encontrarse ya sea con un premio o un castigo.

Camila fue la primera en animarse a entrar y ahí la esperaba Jorge Rial, quien le dio la posibilidad de elegir entre dos sobres. La participante tuvo suerte y consiguió la inmunidad, es decir, no podrá ser nominada.

La casa más famosa del mundo reabrió anoche sus puertas con un diseño nunca antes visto y las historias de cada uno de sus participantes darán que hablar.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, se verá el primer debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se conocerán la primeras experiencias de los chicos en la casa.

En esta Nota