martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-04-2015 17:01

Marcela Tauro a Agustina Kämpfer: "Su vida privada invalida su trabajo"

Desde que volvió a los medios, Agustina Kämpfer está en el ojo de la tormenta. Su participación en Intratables fue eje de debates y polémicas, y ahora su incorporación al Bailando 2015 no hizo más que agravar la situación. Sin pelos en la lengua, Marcela Tauro se refirió al tema y fue contundente: "No me gusta que esté en los medios".

La panelista de Intrusos estuvo invitada a la última emisión de Intratables, donde arremetió contra la ex del vicepresidente Amado Boudou, tras la pregunta de Santiago del Moro por la presencia en los medios de la colorada. "No me gusta que esté en los medios. Me parece que ocupa el lugar de una periodista, habiendo muchas buenas...", arrancó Tauro.

"Por el rol que tuvo como 'novia de'. Perdón, no te lo digo como periodista sino como mujer, como público. Tampoco la quiero atacar porque no me parece que todo el mundo la ataque. Esa es mi opinión. Me parece que su vida privada invalida su trabajo, en estos momentos sí. Debería correrse (de los medios)", dictaminó.

"¿Y qué debería hacer? ¿Ponerme una casa de regalos?", contraatacó Kämpfer. "Sí, por ahí...", respondió Tauro, sin echarse atrás. "Me parece que no te faltaría para comer. No te debe faltar", argumentó.

"Ahí sí estás siendo irrespetuosa", señaló Kämpfer. "No, no es irrespetuosa, me están preguntando mi opinión. Para vos todo es irrespetuoso", concluyó la compañera de Marcelo Polino en Radio 10.

"Lamento que no tomen en cuenta lo importante que es para una persona tener una vocación", tomó la palabra Kämpfer. "Lo importante que es para alguien vencer un obstáculo que significa mucho a nivel social y a todo nivel también, como profesional. Lamento que se queden solamente con esa parte y no valoren que una persona viene, se sienta igual, da la cara, mantiene sus ideales y no quiere dejar su vocación de lado por una situación que no le pertenece", concluyó la ex movilera, imputada por presunto enriquecimiento ilícito.

En esta Nota