jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-04-2015 20:42

Lali Espósito: "Con esos ojos, ¿quién no se va a enamorar de Mariano Martínez?"

La protagonista de Esperanza mía, la nueva tira de El Trece, Lali Espósito, se refirió a su compañero de elenco y co-protagonista, Mariano Martínez, y describió que "la historia de amor es hermosa, mi personaje se enamora de Mariano Martínez al instante en que lo ve, pero con esos ojos, cómo no hacerlo".

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lali hizo referencia al lanzamiento de la novela que se estrenará el próximo lunes, cuya presentación se realizó en la Catedral de La Plata, frente a más de diez mil personas, y aseguró que "vinieron un montón de fans míos, con Mariano estábamos en el éxtasis de la felicidad".

Sobre su pareja en la ficción, señaló que "a Mariano lo conocía desde hace mucho de la vida, de cruzármelo y amigos en común, después hicimos juntos una película donde nuestros personajes tenían una historia de amor". Lali admitió que "somos muy similares en la energía que le ponemos al trabajo, nos divertimos haciendo lo que hacemos, pegamos muy bien juntos".

Por otro lado hizo referencia al argumento de la historia y señaló que "lo más lindo de la historia de amor es que, gracias a la decisión de Adrián (Suar), la ponen en un lugar muy tierno y puro". "Se trata de un amor inmanejable, donde los personajes no saben qué hacer con eso, él tiene vocación de sacerdote pero a la vez no sabe qué hacer con eso que siente", relató. Con respecto a su personaje contó que "es una irreverente, no tiene idea de las cosas que hacen las monjas, pero todo dentro de la comedia lo hace divertido".

A cerca del elenco, en el que destacó a algunas figuras como Rita Cortese, Carola Reyna y Ana María Picchio, afirmó que "todos nos llevamos muy bien, el grupo de trabajo que se formó es hermoso y esto es indispensable para el funcionamiento de una comedia como esta". "El coro de las monjas le da un color de musical a la tira, que la hace distinta", afirmó.

Por otro lado habló sobre su presente profesional y confesó que "es muy exigido todo lo que hago físicamente, pero Pol-Ka y la producción con la que trabajo en mi música me cuidan mucho". "Entre la filmación y el tour 'A bailar', no tengo tiempo, pero son cosas que me hacen feliz y jamás abandonaría", continuó. Por ello, explicó que "lo que me ayuda son mi familia y mi novio, la vida real, porque con las locuras que vivo con el público, necesito algo que me haga bajar".

"Empecé de muy chiquita y eso tal vez me ayudó a entender bien mi trabajo, las horas y el esfuerzo que conlleva", concluyó.

En esta Nota