viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-04-2015 22:04

HBO realizó un exclusivo evento para presentar la nueva temporada de Game of Thrones

Galería de fotosGalería de fotos

En un exclusivo evento que fue la premier latinoamericana de la quinta temporada de su exitosa serie original Game of Thrones, HBO Latin América junto a Noah Mamet -Embajador de Estados Unidos en Argentina - presentaron el primer capítulo de la nueva temporada el pasado martes 31 de marzo en el Palacio Bosch, residencia actual del Embajador.

El evento contó con la presencia de grandes celebridades del mundo del espectáculo, de la industria y destacadas personalidades de la escena local, tales como Cristiano Rattazzi, Alejandro "Marley" Wiebe, Marta Minujin, Iván de Pineda, Gastón Trezeguet, y el periodista Fernando Prensa, entre otros.

"La industria del entretenimiento nos permite construir puentes entre las diferentes culturas y países. El increíble éxito de Game of Thrones en Argentina y otros países de América Latina es un claro ejemplo del poder del entretenimiento para aumentar esas conexiones entre las personas. Haber tenido la oportunidad de realizar este evento con una alfombra roja para ver el emocionante primer episodio de esta temporada en la residencia ante ejecutivos de la industria, estadounidenses y algunas de las personalidades más importantes del país fue un verdadero honor", comentó Noah Mamet, Embajador de Estados Unidos en Argentina.

Game of Thrones estrenará a nivel mundial su quinta temporada el domingo 12 de abril, por HBO en Latinoamérica. Este año, el gran abanico de historias que atrapa la atención del público tomará rumbos sorprendentes, y muchas veces sangrientos. La quinta temporada promete ser una de las más impactantes de la serie. Después de las sorprendentes muertes de la cuarta temporada, la nueva comienza con un vacío de poder que los grandes protagonistas de Westeros y Essos intentarán llenar. Esta temporada contiene escenas aún más impactantes que las anteriores y la eterna profecía de que el "invierno se acerca" es más cruda y siniestra que nunca.

"Estamos muy orgullosos de presentar el primer capítulo de esta anticipada quinta temporada junto al embajador Mamet en Buenos Aires. HBO es reconocida a nivel mundial por su contenido innovador y por cambiar las reglas de la televisión y, sin duda, Game of Thrones se ha convertido en la serie más exitosa de nuestra historia. Adicional a ello, en HBO Latin America tenemos un vínculo muy fuerte con Argentina, al ser la cuna de nuestra primera producción original, Epitafios, por lo que estar aquí hoy tiene un sentido especial para nosotros", señaló Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Ventas Afiliadas de HBO Latin America.

Galería de imágenes
En esta Nota