jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-12-2014 18:02

El mal momento de Andrea Ghidone: rompió en llanto en Intrusos

Andrea Ghidone sufrió un robo en agosto en su departamento, el mismo día que debutaba en Señor Tango, y sigue sufriendo las secuelas del hecho delictivo.

Ese día, malvivientes ingresaron a su hogar cuando su hija estaba con la niñera, la ataron a la cama y después le desvalijaron la casa.

Ghidone sospechó del hecho desde un primer momento, porque todo se desarrolló con mucha tranquilidad y los delincuentes sabían dónde tenía los objetos de valor.

La investigación, con el tiempo, le dio la razón, y la policía detuvo a Daiana García, niñera de la uruguaya, y a su novio, Martín Martínez, quienes habrían sido los entregadores.

Hoy, Ghidone fue a Intrusos y por primera vez se cruzó, por teléfono, con su ex niñera, quien está presa en el penal de Ezeiza.

"Sigo siendo la misma Daiana de siempre. A mí nadie me cambió. Sigo siendo la misma Daiana que dejaste criando a tu hija. Vos sabés lo que la quise y la quiero a Natasha. Entiendo el sufrimiento que pasó Andrea como madre y la respeto. No tenés que decir nada. Yo no sé cómo reaccionaría si fuera madre. Pero me acusa porque sospecha", dijo la acusada.

"Lamentablemente la estoy pasando mal. Nadie sabe lo que estar en un penal. Yo pensé que iba a haber gente que iba a estar acá, y hoy estoy sola. Es difícil. Yo no sé si salgo viva de acá, no sé si voy a salir con alguna marca", concluyó.

Luego de la charla, Andrea Ghidone se descompensó y terminó llorando, desconsolada, en cámara, hasta que Jorge Rial pidió una pausa.

Un muy mal momento para la actriz y bailarina, sin dudas...