viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-06-2014 10:12

Eleonora Cassano, del clásico a la cumbia

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en ShowMatch, Eleonora Cassano estrenó el ritmo de cumbia demostrando una vez más que no sólo puede bailar un tipo de danza.

Al compás de Gilda, la ex compañera de Julio Bocca afirmó que abandonó su personaje de Julia y que "rompió el corsé" de la danza clásica. A propósito de las críticas del jurado hacia los bailarines del mencionado género, Eleonora defendió a Maximiliano Guerra y aseguró que seguramente "él ya rompió también con el corsé pero hay que estar atentos a interpretarlo". Junto a su compañero Nicolás Scillama, presentó su versión de "Paisaje".

"Le faltó la atorranta aunque valoro mucho lo que están haciendo", analizó Nacha Guevara (8). Moria Casán (9) agregó un voto positivo: "Eleonora, empezaste muy potra pero los saltos tan perfectos hacen que sea sofisticada. La cumbia es más guarrona".

Soledad Silveyra expresó que es un honor para ella que la primera bailarina de clásico baile la danza más popular argentina (voto secreto). "No vi cumbia. No me gustó nada", opinó Marcelo Polino (3). Total: 20 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes