sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-05-2014 00:05

Yanina Latorre debutó en el "Bailando" con un reproche de Soledad Silveyra

Galería de fotosGalería de fotos

Con una costilla fisurada, Yanina Latorre debutó anoche en la pista del "Bailando", el certamen que presenta Marcelo Tinelli en "ShowMatch".

Diego Latorre, su marido, la apoyó en el estudio, y se quejó porque su mujer era más sumisa antes y ahora "parece camionera cuando baila porque hace caras. Yo me casé con una chica que estudiaba, cocinaba. Ahora está desatada".

La panelista de Radio 10 aseguró que hace mucho que no la tocan y que "después de tanto tiempo de matrimonio, me hago la sexy. Decí que todavía (a mi marido) le calienta que limpie la casa". El partenaire de la polémica tuitera, el paraguayo Jorge Moliniers, saludó con su habitual tono de bajo perfil y comentó que una de sus funciones en los ensayos es contener a Yanina.

Nacha Guevara (5) le dio un voto de confianza al dúo y opinó que "tenés muy buena figura, muy armoniosa. Con las tres horas diarias de ensayos, van a andar bien".

Moria, por su parte, le hizo correcciones técnicas a Yanina y Soledad Silveyra reconoció que Latorre la había sorprendido en la pista. Sin embargo, le "pasó factura" por aquel insulto que le propinó a Viviana Colmenero (ex participante de "Gran Hermano") tratándola de prostituta.

Yanina aclaró el asunto explicando que lo que ocurrió fue un exabrupto en un comercial tras una agresión verbal. En ese momento interrumpió su marido: "Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar (una agresión)", apuntando a la actriz. De todas maneras, la jueza decidió bajar dos puntos por el "recuerdo doloroso" de aquella actitud y puso un 4.

http://youtu.be/01vKnW7647A

Marcelo Polino saltó de la banca: "Yo sólo voy a evaluar el minuto cuarenta de baile porque si cada uno analiza la historia de cada uno... ¡nos tenemos que ir todos!" Moria soltó: "¡Sobre todo porque acá hay una que dijo 'aguante la ficción' y ahora juzga en un reality!"

Solita no la dejó pasar: "Estás equivocada. En ese momento yo conducía 'Gran Hermano' y no fui yo quien dijo esa frase".

El hombre de moño retomó el concepto y exhibió su calificación (3): "A Yanina le habría sido mejor quedarse en el Twitter porque parecías divina e inteligente. Y te sacaron 10 años los de maquillaje". Total: 12 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur

Galería de imágenes