viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-05-2014 23:26

El debut de "Puentes de Esperanza"

Desde el próximo sábado 10 de mayo a las 11:00hs llega a la pantalla de América Puentes de Esperanza con la conducción de Bettina Bulgheroni.

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras donde sus protagonistas día hacen un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de sus semejantes, compromiso social y ganas de ayudar a quien más lo necesita.

En su primera emisión una entrevista a Ricardo Colonna, presidente de la ONG Mar para todos, que su tarea solidaria es llevar al mar a personas con discapacidad en sillas especiales. Puentes de Esperanza recorrió las playas y acompañó a los guardavidas que realizan la tarea.

El Dr. Eduardo Gaspari, oftalmólogo marplatense cuenta como comenzó su tarea solidaria en su ciudad y como luego amplió su labor viajando al Chaco con un colectivo en el cual viajan profesionales de la salud de distintos rubros.

Y una entrevista imperdible a Marcos Folgar, un periodista no vidente conductor de un programa de televisión con el Dr Gaspari, y por el cual ganó el Martín Fierro.