viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-01-2014 08:07

Comienzan a grabar las "Guapas"

El próximo lunes comenzarán las grabaciones de "Guapas", la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González, Isabel Macedo y las actuaciones estelares de Dady Brieva y Mike Amigorena. También serán de la partida Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone y Lucas Gil.

Sinopsis:

Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Andrea (Araceli González) y Laura (Isabel Macedo) se conocen durante una protesta frente al banco en el que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja -para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia- se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina.

Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente.

Hará falta un nuevo e inesperado"cimbronazo" en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas. o, simplemente, vencer las taras y miedos, esos que paralizan y aún no les han permitido llevar la vida que tanto desean tener.

En esta Nota