jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2013 17:43

Silvina Escudero debutó con su programa en Crónica

Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Escudero debutó con "Crónicas de Silvina", un microprograma de 10 minutos que se ve por la pantalla de Crónica TV, de lunes a viernes, a las 12:45 y 0:45.

Con producción de su novio, Martín Amestoy, en el primer envío la morocha visitó el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache". Recorrió sus calles, se saludó con los vecinos, tomó mates con ellos y descubrió los secretos del lugar.

Además, estuvo en la canchita de fútbol donde el crack de Carlitos Tevez dio sus primeros pasos como futbolista.

"Va a ser un espacio en el que se tocarán todos los temas. Compartiremos la vida de las personas a las que voy a entrevistar, siguiendo su día a la par. Vamos a acompañar la rutina de gente común, contando historias interesantes y fuertes. La idea es estar con el pueblo y ver cómo es su día a día, vamos a hacer un programa para todo el de público, que toque toda las emociones. La idea es cubrir todo tipo de eventos", aseguró Silvina a Diarioshow.com.

"Estoy súper contenta de que me hayan hecho esta propuesta y que hayan confiado en mí. La gente de Crónica se está ampliando cada vez más, es un canal que a principios del años que viene va a hacer HD y va a dejar de ser sólo de noticias", adelantó.

El debut fue auspicioso, con muy buenas críticas en las redes sociales. ¡Felicitaciones!

Galería de imágenes