sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-09-2013 00:12

Otra "Historia del corazón"

Este martes a las 17, “Historias de corazón” presenta “Una nueva luz”.

Luz (Agustina Cherri) tiene 35 años. Sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 22. Es enfermera desde hace 10 años y durante ese lapso aprendió a no sensibilizarse con lo que pasa a su alrededor. Es atractiva, independiente y se muestra segura de sí misma. Trabaja en una clínica y tiene una relación muy poco comprometida con el Dr. Salazar (Juan Palomino). Vive una vida tranquila, sin sobresaltos.

Violeta (Sofía Gala Castiglione) es su hermana menor, tiene 30 años y es soltera. La pérdida de sus padres siendo adolescente la marcó de por vida. Vive cambiando de pareja y tiene una hija de 6 años.

Violeta se fue a vivir a Mar del Plata con un novio y con su hijita, y al comenzar a esta historia, tiene que volver a su ciudad con su hijita a pedirle ayuda a su hermana, ya que por culpa de su adicción al juego, no tiene ni trabajo ni dinero. Violeta llega a casa de su hermana, sin planes ni idea de cómo seguir con su vida. Miente todo el tiempo y no puede evitar seguir jugando. Sus deudas y su confusión la llevan a escapar y dejar a su hija al cuidado de su hermana Luz, que queda conmocionada al descubrir que su hermana tiene un serio problema con el juego.

Con Agustina Cherri, Sofía Gala Castiglione, Juan Palomino, Valeria Lorca, Diego Faturos, Fabio Aste, Elvira Villarino, Carla Scatarelli, Gustavo Bonfigli y Fiorella Indelicato. Autores: Mercedes Barbazán y Silvina Schapira. Director: Omar Aiello.

En esta Nota