miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-08-2013 08:38

Así fue el ensayo de Mirtha Legrand

Ayer por la tarde, para ser exactos a las 15, Mirtha Legrand estuvo por primera vez en la escenografía de "Almorzando..." junto a su equipo de producción, el director y asistente, el equipo técnico y su nieto, Nacho Viale.

Mirtha ingresó al estudio ante la mirada atenta de los presentes y saludó, uno por uno, a todo el equipo. Juntos repasaron cómo serían los primeros pasos de la "Chiqui" en esta nueva edición del ciclo.

Los responsables de la productora Endemol y autoridades de América también acompañaron. Mirtha repasó su entrada, marcó posiciones y luego, por fín, llegó a la mesa (de 1940, original, que realmente impacta). Todas las cámaras apuntaban a ella, seis asistentes la rodeaban, la maquillaban, la admiraban... Mientras tanto, el director pedía chequear la iluminación y el retorno (sonido) para la diva.

Mirtha habló, se miró en los monitores, le hizo varias preguntas a sus productores, charló con su director, escuchó a su nieto y cerca de las 16.30 se retiró a su hogar.

En su primer almuerzo la Sra. Mirtha Legrand recibe a Florencia Peña y Enrique Pinti, protagonistas del musical "Vale todo". Junto a ellos el reconocido director Juan José Campanella y Santiago Del Moro, el conductor de "Infama", "Intratables" y "Terapia despareja", el ciclo radial líder de FM Pop.

Pese a que los invitados fueron reconfirmados por la producción y el canal, se estaría preparando una sorpresa que nadie pudo averiguar.

Ya está todo listo, sólo falta esperar a las 13 del domingo para ver cómo regresa una profesional increíble, que a su edad volverá a pisar un estudio para cargarse al hombro dos horas de aire como si fuera poco.

En esta Nota