viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-07-2013 18:03

Llegan los nuevos episodios de Violetta

Galería de fotosGalería de fotos

En agosto arranca la segunda parte de la segunda temporada de Violetta, la exitosísima serie juvenil de Disney protagonizada por Martina Stoessel, con Jorge Blanco, Diego Domínguez, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso.

Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.

Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones

Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Galería de imágenes