martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 31-07-2013 08:46

Se viene "Un sol para los chicos"

El sábado 10 de agosto se llevará a cabo la vigesimosegunda edición de "Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año, "Un sol para los chicos" se realizará en el Luna Park desde las 13:30. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 18 hs. en el Luna Park tocarán: Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos y “Cali y el Dandee”. Y también se harán presentes todas las figuras de “El Trece”, entre ellos los elencos de “Solamente Vos” y “Farsantes”

Además, durante toda la tarde se realizarán musicales en vivo desde distintas provincias, con anftriones de lujo:

- De la mano de Sergio Lapegüe, Salta vibrará con Los Nocheros;

- Monchi Balestra estará al frente del móvil en Rosario, con los Miranda! y Magdalena Fleitas y la Gran Banda;

- En Misiones, se presentará Coti;

- Y Mariano Iúdica -con su inconfundible estilo- hará estallar el Estadio Único de La Plata con las presentaciones de Carlos Vives y Agapornis.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario