miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 30-07-2013 01:02

Moria Casán: "Me gusta el verde, el dólar, el té verde y la marihuana"

Moria Casán fue la invitada de Intratables y como es habitual habló de todos. Se metió en el tema Maradona, habló de la candidatura de Fabián Gianola y eligió a Carmen Barbieri antes que a Susana Giménez en el ya instalado ping pong.

Sobre el tema Diego Maradona - Rocío Oliva y todo lo que gira alrededor de ellos, Moria contó que recientemente habló con el exjugador. "Yo a Diego lo quiero, hace dos días me llamó diciendo que me va a venir a ver al teatro. Hablamos de que estaba mejor de la vista, no mucho más".

Y opinó que la Diego y su pareja "tienen vidas muy intensas, muy fuertes y él es una figura súper instalada. Diego es 'el' personaje y todos los demás son periferias". Sobre Jorge Taiana, la supuesta nueva pareja de Claudia Villafañe, opinó que no lo conoce mucho pero que le parece "una persona encantadora".

En cuanto a Fabián Gianola, quien se presentará como candidato a diputado por la lista de Sergio Massa en las próximas elecciones legislativas y atacó contra los subsidios del Gobierno Nacional a los artistas, la vedette dijo: "Gianola se siente protegido por Massa y habla cosas que antes no hablaba. Creo que en época electoral todos somos políticos".

Luego se "sometió" al ping-pong del programa y, al tener que elegir entre Carmen Barbieri o Susana Giménez, dijo: "La prefiero a Carmen. No me hice amiga pero estamos aprendiendo a convivir, somos distintas. Los seres humanos somos todos únicos e irrepetibles. Lo que dijo sobre que quiso matar a Santiago Bal creo que es medio metafórico".

"¿Té verde o marihuana?", le pregunto Santiago. "Las dos cosas, pero me quedo con la marihuana. Me gusta el verde, el dólar, el té verde y la marihuana", contestó la vedette.

Además, reiteró una anécdota que ya había relatado luego de la famosa tapa de Libre con su hija fumando un cigarrillo de marihuana. "Nunca me pega el bajón. Un día había fumado con un grupo de amigos y me habían regalado unas velas que parecían bombones de chocolates. Y agarré uno y apenas lo mordí me di cuenta que era una vela. Me pega por ahí", relató.

"No soy adicta a la marihuana, ni estoy porreada todo el día, pero un porrito de vez en cuando me lo fumo y me hace divino igual que un té verde", agregó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario