martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 24-07-2013 23:50

Carolina Duer y el "Burrito" Ortega, eliminados de Celebrity Splash

Telefe presentó una nueva emisión de "Celebrity Splash", el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.

Carolina Duer y Ariel Ortega fueron eliminados del certamen, por decisión del público. En la última gala de octavos de final, los famosos en dúos realizaron saltos sincrónizados. Andrea Ghidone y Carolina Duer fueron la primera pareja de la noche. La dupla de mujeres logró saltar desde una plataforma de tres metros y obtuvieron un puntaje de 5.5.

En segundo lugar fue el turno de Virginia Da Cunha y Nazareno Mottola, quienes obtuvieron por su salto sincronizado un total de 7.3 puntos. El mismo puntaje obtuvieron Ariel "Burrito" Ortega y Sergio Goycochea.

Por decisión de público, Virgina y Nazarena pasaron a los cuartos de final. Los demás participantes volvieron a saltar en el repechaje, pero de manera individual.

Los miembros del jurado decidieron salvar a Andrea Ghidone. Mientras que el público eligió a Goycochea, para que continúe en el programa.

Finalmente quedaron eliminados de Celebrity Splash por el voto de la gente: Carolina Duer y Ariel "Burrito" Ortega.

Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En "Celebrity Splash" lo más importante es tener coraje. Cada famoso es entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

"Celebrity Splash" fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se produce en España y Estados Unidos.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario