viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-07-2013 19:47

Griselda Siciliani empapó a Mariana Fabbiani en el "Sifonazo"

Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani estuvo como invitada hoy en "El Diario de Mariana", y luego de una entretenida charla con Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese, llegó el momento del "Sifonazo"... que resultó muy divertido.

La conductora y la protagonista de "Farsantes" jugaron al "Desconfío" con las cartas, en un desafío que incluyó baile y sifonazos a granel. Finalmente, Siciliani ganó la pulseada y terminó dejando empapada a Fabbiani.

Griselda, además, habló de su experiencia como madre de Margarita, su hija con Adrián Suar: "Llegó bastante rápido, teníamos ganas. No imaginaba que era lo que es. Es imposible sentir algo parecido a la maternidad antes de ser madre", confesó la actriz y agregó: "Es una felicidad, un amor y un miedo".

Además, reveló cómo es su vida con Suar. "Me ayuda bastante, se levanta menos que yo a la noche pero porque trabaja bastante", indicó. "En la pareja se vuelve todo mucho más profundo. Tener un hijo es un compromiso mayor que cualquiera. Es otra vida", analizó.

Divertida, contó que está "celosa" por las escenas "zarpadas" de Suar con Natalia Oreiro en "Solamente Vos". "Somos dos los celosos pero no nos hacemos escenas, tenemos un acuerdo tácito", aseguró.

Galería de imágenes