sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-07-2013 11:18

Victoria Xipolitakis y Andrea Rincón buscan novio en Cupido

Galería de fotosGalería de fotos

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, invitó a personalidades del espectáculo a buscar su media naranja en Cupido.

Si los seguidores del Dios del amor querían sorpresas, la segunda temporada del programa más romántico de la televisión llegó con tres casos imperdibles: Andrea Rincón, Vicky Xipolitakis y Nino Dolce participaron del show y se unieron al ya clásico lema “En contra de las apariencias y a favor del corazón”.

A pesar de ser experta a la hora de seducir, Vicky Xipolitakis le contó a TBS veryfunny que “es muy raro no saber con quién hablás” y que “nunca antes había tenido una experiencia como ésta”. Por otro lado, Andrea, aún dolida por su separación del cantante de Miranda, dijo confiar en Cupido para que la ayude a encontrar un nuevo amor y utilizó su seductora voz para conquistar a Carlos, el DJ de jazz sentado del otro lado del sillón.

Al igual que para los capítulos estreno de esta segunda temporada, la aplicación para celulares de Cupido estará también disponible para estos episodios especiales, en los que el público podrá no sólo saber los secretos exclusivos de Andrea Rincón, Vicky Xipolitakis y Nino Dolce, sino también pronosticar a través del hashtag #CupidoSi o #CupidoNo, si los famosos formarán o no pareja. Todos estos comentarios e interacciones que los televidentes realicen en twitter con el hashtag #CupidoTBS, podrán ser vistos en la pantalla de TBS veryfunny en tiempo real.

Cupido es una producción original de Turner Broadcasting System, en la que se propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por la voz en off del conductor y guionista, Franco Torchia. El programa cuenta con llamadas telefónicas, mensajes del público y contenidos adicionales como El Especialista y El Consultorio de Lai.

Los episodios de Cupido con estos invitados personajes, se podrán ver los viernes de agosto a las 23 hs por TBS veryfunny. Además, continúan a lo largo del mes nuevos episodios los lunes y miércoles a las 23 hs.

Transmisiones de Cupido Especial Famosos:

Vicky Xipolitakis: 9 de Agosto a las 23 hs.

Andrea Rincón: 16 de Agosto a las 23 hs.

Nino Dolce: 23 de Agosto a las 23 hs.

Galería de imágenes