martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 16-07-2013 00:07

Saltos en dupla en "Celebrity Splash"

Este martes a las 22.45 hs. Telefe presenta una nueva emisión de “Celebrity Splash”, el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.

En esta sexta Gala del ciclo, 3 duplas competirán con saltos sincronizados. Serán la “Tota” Santillán y el “Polaco”, Noelia Marzol y Martín Buzzo y Georgina Barbarossa y Gladys Florimonte.

Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje. Cada famoso es entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

“Celebrity Splash” fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se produce en España y Estados Unidos.

“Celebrity Splash”, con la conducción de Marley, junto a Luli Fernández.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario