martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-07-2013 10:23

Patricia Sosa, Valeria Lynch y una noche a puro talento en Soñando por Cantar

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 13 de julio, las reconocidas cantantes dejaron por un instante su rol como jurados y cantaron juntas una hermosa canción en el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Las juezas interpretaron “Por qué cantamos”, de Juan Carlos Baglietto y los fanáticos que se acercaron al Polideportivo de Miramar, estallaron de felicidad y aplaudieron de pie a las chicas, acompañados por Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, que presenciaron el emotivo momento en el que sus colegas culminaron abrazadas y emocionadas hasta las lágrimas.

Alejandro Bermúdez, (17 años – Mendoza) clasificó a la gran final del certamen después de cantar “Aquí estoy yo”, de Luis Fonsi: “Es muy difícil la selección con este nivel de artistas, tenés todo para triunfar. Seguí adelante”, lo felicitó Oscar Mediavilla.

En la primera tanda de finalistas, Franco Ramírez estuvo a un paso de ganarse su ticket a la gran final con “Rock and roll y fiebre” de Pappo: “Estás muy bien elegido como finalistas, me encantó”, soltó Alejandro Lerner. Andrea Lequizamón hizo lo propio con un clásico de Fran Sinatra; Luis Muñiz de Uruguay se animó con un tema de Cristian Castro; un joven de veintiún años sorprendió con “Zamba para olvidar” versión de Abel Pintos, y cerró el primer grupo Guillermo Díaz con otro hit de Pappo, el rey del rock argentino.

Del segundo grupo se destacó Bruno Magnone con “Mientes tan bien” (Sin Bandera). Carolina Favier dejó todo en el escenario con “All that jazz” del musical de Chicago: “Tenés un gran futuro, todo lo que hagas lo vas a lograr”, opinó Patricia encantada con la uruguaya. Andrés Abelli eligió “A todo pulmón” de Lerner; Gustavo del Turco se jugó con “Por ti volare” de Andrea Bocelli y Analía Elena, que no logró convencer al jurado con “Ya fue” (Fabiana Cantilo).

El último grupo de la noche lo integró una pedicura de cincuenta y ocho años llamada Isabel Alizegui (San Luis); Valeria Albarracin que cantó “Nella Fantasía” de Sarah Brightman y Joel Techera que eligió a David Bisbal para su cometido.

Fotos: Jessica Amado - Neo Estudio fotográfico