jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-07-2013 16:48

Juan y Aurora en "A todo o nada"

Galería de fotosGalería de fotos

A partir de la pérdida del fastuoso collar, Federico (Rojas) está en verdaderos problemas con los reducidores de joyas, a quienes les debe dinero. Para conseguir el faltante, no tiene mejor idea que robar un disco de platino de “Colosales” que estaba en la discográfica.

Por supuesto, Daniela recibe “otra versión” de los hechos (su amado quiere el efectivo para ayudar a su abuela enferma…). Conmovida por el “hermoso gesto” de Fede, la hija de Cousteau propone ir al programa “A todo o nada” para obtener un buen precio por la reliquia.

Así, ambos se presentan en el estudio del exitoso ciclo de El Trece, conducido por Guido Kaczka, con la férrea intención de rematar el disco. Enterado Juan (Suar) de la situación, ir á junto con Aurora (Oreiro) al canal y, en pleno “aire” del programa, intentará detener la posible transacción para salvaguardar una “importante parte de la historia de la música argentina”.

Mientras tanto, la belleza de Aurora cautiva a los productores…y la bella peluquera termina cantando un tema y convirtiéndose en el centro de atención!!

¿Llegará a tiempo Juan para evitar el remate?

Galería de imágenes