viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-07-2013 14:27

Magui Bravi: discusión y lágrimas en Yo amo a la TV

Magui Bravi estuvo invitada a Yo Amo a la TV, el programa de Guillermo Blanc por Magazine, y no la pasó bien.

La bailarina se enojó con el panel conformado por Evelyn Von Brocke, Fernando Menéndez, Romina Monfrinotti y María Fernanda Arena porque, en la conclusión del final, la tildaron de "soberbia", ya que durante la entrevista se mostró como preparada para conducir o actuar, y criticaron que esas cosas "llevan más preparación que dos minutos".

Bravi, sin embargo, dijo que está preparándose, y que está dispuesta a hacer lo que le ofrezcan "excepto ser vedette". Esta situación desató un debate más que interesante acerca del papel del periodismo de espectáculos en la pantalla chica. Al final, sin embargo, la ex azafata se retiró angustiada y prácticamente llorando.

"Fui a Yo amo a la TV para grabar el programa. La charla empezó sobre el Bailando y después yo les conté de mi nuevo proyecto en la conducción. Ahí los panelistas, salvo Evelyn, tuvieron una actitud bastante rara conmigo, como que empezaron a menospreciarme porque yo no había estudiado o no tenía una preparación para ser conductora", explicó a Primiciasya.

"La verdad es que me dolió, hace tres meses que estaba sin trabajo en la tele y esto es un paso enorme", dijo sobre su debut en la conducción de Style It. "Me estoy preparando con coach de locución y no da que te tiren mala onda de la manera que lo hicieron", agregó, refiriéndose al programa de Magazine.

"Tengo los mensajes de la gente de producción que me mandaron después pidiéndome disculpas por el maltrato. Quizás editaron el programa, pero si no hubiera pasado nada no me habrían mandado esos mensajes", subrayó.

Mirá el video con el paso de Magui Bravo por Yo Amo a la TV.