jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-07-2013 15:44

Qué pasará en "Aliados"

En el capítulo de este miércoles de “Aliados”, las buenas intenciones de los Seres de Luz se ven frustradas cuando ven que, a pesar de los esfuerzos, sus misiones no avanzan. Ayudar a los humanos es una tarea sanadora que puede terminar enfermándolos a ellos. Los humanos continúan en una batalla contra ellos mismos, enfrentados entre la soberbia y el temor.

Los Seres de Luz reciben el reto de Ian (Pablo Martínez), quien les pide mayor compromiso y les exige que logren reunir a todos los humanos bajo un mismo techo en el plazo de una semana.

Mientras tanto, Noah (Peter Lanzani) comienza a invertir dinero en el hotel con el fin de remodelarlo, vivir allí y utilizarlo para organizar sus fiestas. Denomina su proyecto como "El Arca de Noah".

“Aliados” es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

En esta Nota