sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-07-2013 08:40

Historias del corazón presenta: "Solas, desesperadas y en carrera"

Es la historia de tres mujeres que están solas, sin un hombre al lado. Una porque es separada, la otra porque es viuda y la otra por soltera. Las tres padecen el mismo mal, la falta de hombres. Y las tres los van a encontrar en el lugar inesperado. En tono de comedia, con pinceladas hondas y reflexivas y a través del humor profundiza en el universo de estas tres mujeres desesperadas por encontrar un amor.

Marta (Selva Alemán), Susana (Marita Ballesteros) y Mili (Mercedes Funes) son profesoras de una universidad, se han hecho amigas, a pesar y gracias a sus diferencias generacionales e ideológicas. Porque Marta es la soñadora, la que sigue enganchada con su marido a pesar de estar separada; y Susana es la lanzada a pesar de ser viuda; y Mili es la que no tiene filtro, y tiene la frescura que le da su edad y su experiencia con los hombres.

Con Selva Alemán, Marita Ballesteros, Mercedes Funes, Boy Olmi, Roberto Vallejos, Néstor Sánchez, Luis Gianneo, Patricia Gilmour, Federico Salles, Tamara Garzón y Cristina Blanco. Autora: María de las Mercedes Hernando. Director: Pablo Vásquez

En esta Nota