miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-02-2013 16:38

Se reunió el elenco de "Vecinos en Guerra"

El elenco de "Vecinos en Guerra" se reunió ayer junto al equipo autoral y de producción para brindar por el inminente comienzo del rodaje de la ficción que pronto presentará Telefe.

"Vecinos en guerra", la tira que Telefe coproducirá junto a Underground y Endemol, será protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

Diego Torres, en su vuelta a la actuación, habló con Crónica y estimó que "me gustó mucho la idea de poder formar par­te de esta nueva tira, me encanta poder trabajar con Se­bastián Ortega y con el tema de la paternidad (su mujer Débora Bello está embara­zada) quería estar un poco más tranquilo, y además puedo desarrollarme como actor".

"Al tema del rating la ver­dad es que trato de no darle mucha importancia, me en­foco en poder hacer un buen proyecto, que sea una gran serie y me parece que uno tiene que poner todas sus energías ahí. El suceso de 'Graduados' fue impresi­nante, espero que pueda te­ner el mismo éxito, pero lo principal es poder disfrutar­lo", agregó.