viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-10-2012 01:15

Noche de electrodance en "Bailando 2012"

Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del programa, Marcelo presentó al prestigioso jurado “collage” del certamen compuesto por Carmen Barbieri, Silvina Escudero, Moria Casán (Lolo Rossi, jefe de coach,en su reemplazo hasta que llegó del teatro), Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Luego llamó a la abuela de Alexandra “la Sueca” Larsson y mantuvo una divertida charla en ambos idiomas anticipando el debut de su nieta en la pista del Bailando.

CRIS U NO AVANZA

El participante que desterró a Charlotte Caniggia abrió la noche orgulloso de su gran hazaña y después bailó con Laurita Fernández “When love takes over” de David Guetta. Carmen (8):”Por momento estuvo fuera de tiempo, pero me gustó mucho”. A Silvina (voto secreto) le “gustó muchísimo”. “Me encantó la coreo pero me parece que ya a esta altura del certamen Cristian no puede bailar fuera de tiempo”, consideró Lolo Rossi (8). Aníbal se enfrentó al participante cuando le dijo que “no le había gustado la coreo”, (4). El paseador se defendió enojado: “Yo no soy bailarín”. Por último Marcelo dijo que le resulta difícil “darte una devolución porque bailás muy mal y no veo el avance del que vos hablás. Sos muy limitado en el baile“, (2). Total: 22 puntos

El participante antes de abandonar la pista, denunció que Alexander Caniggia habló mal de él a sus espaldas. Andrea Rincón, a un costado del estudio, lo apoyó.

EL PROGRESO DE ANDREA RINCÓN

La participante bailó con Cristian Ponce “Who´s that chick” de Guetta. Carmen (10) valoró el avance de Rincón en la pista. Silvina (voto secreto) elogió el cuerpo de la participante y le remarcó ensayar más los trucos. Lolo Rossi (9) agregó: “Celebro cuando bailás bien, a no bajar los brazos”. Según Pachano (7) “Apareció la Rincón y ésta pareja funciona mejor que la anterior”. A Polino (7) la previa “me tiró para abajo. Te vi demasiado verborrágica”. Total: 33 puntos.

MARIA VÁZQUEZ EN BAJA

La modelo y Marcos Gorosito bailaron “Club can´t handle me” de Florida y escucharon atentos la devolución. A Carmen (6) le pareció una coreografía “simple y liviana”. Para Silvina (voto secreto) estuvieron muy delicados, pero faltó un poco de energía. Moria (7) sintió que la pareja no llegó a despegar: “Demasiado light para lo que son”. A Aníbal (5) le encanta la pareja pero “siento que fue un problema de la coreografía”. Y Polino consideró que la pareja siempre hace las cosas bien “pero ésta vez me faltó” (4). Total: 22 puntos.

VERÓNICA PERDOMO NO CONVENCIÓ

Verónica y Pablo Juín recorrieron la pista al ritmo de “Sexy bitch” de Guetta. “No me gustó, me pareció una caminata sin fuerza”, soltó Carmen (6), Silvina (voto secreto) coincidió con Barbieri. A Moria (8) le gustó la performance: “Perdomo la hizo muy bien plantada”. Pachano consideró que hubo “mucha pasarela, poco electrodance” (5). A Polino no le gustó nada (3). Total: 22 puntos.

BETO CÉSAR ESCANDALOSO

Antes de bailar, el humorista aclaró la polémica sobre su desvinculación de “Escandalosas”, la obra de Carmen y Moria: “El lunes tengo una reunión con Faroni y veremos qué sucede”. Y dejó en claro que no tiene nada en contra de Federico Bal: “Jamás dije que no haría la obra si él participa”. Barbieri tomó la palabra: “Lo único que quiero aclarar es que esto no está armado para la prensa”, y Moria la apoyó.

Después, con la música de los “Black eyed peas” bailó con Melina Greco. “Beto se equivocó, qué lástima” dijo Carmen (7). Silvina (voto secreto) explicó que entendía “lo difícil que es que Beto baile, pero no me gustaron”. La diva (6) consideró que la performance “fue una especia de recreo infantil divertido, pero un poco desordenado”. Pachano dijo que estaba cansado de las coreografías infantiles (4) y Polino (4) coincidió con los dichos de sus colegas. Total: 19 puntos.

EL DEBUT DE LA SUECA LARSSON

La bailarina del staff de Showmatch y compañera en el “beach soccer” de Marcelo Tinelli finalmente llegó a la pista del Bailando y antes de su debut tuvo una divertida previa con el conductor: dijo sentirse muy contenta de bailar y contó algunos chistes de rubias. El baile quedará para el lunes.

]

Fotos: Jorge Luengo