viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-05-2012 22:52

Día y horario especial para "Graduados"

En el capítulo de este viernes, a las 21.39, se podrán ver las imágenes de la segunda parte de los "Graduados" en Felíz Domingo. El programa conducido por Silvio Soldán transcurre su último tramo. Llega el momento en el que Jimena pasa al frente y participa de la prueba de repechaje, donde resulta ganadora. Ya en la instancia final, Jimena siente una gran presión. El viaje a Bariloche para ella y todos sus compañeros está en juego. Con todas las miradas sobre puestas sobre ella, Jimena deberá elegir una llave del cofre de la felicidad.

En la actualidad, Silvio Soldán termina su consulta con Vicky (Paola Barrientos) de mala gana y antes de salir, ella lo obliga a elegir entre varias llaves para hacerlo sufrir, tal como él lo hacía en Felíz Domingo.

Por su parte, Patricia (Isabel Macedo) nombra a Vicky dama de honor y le pide ayuda para convencer a Loli (Nancy Dupláa) de ser la otra acompañante en su boda.

Además, Tuca (Mex Urtizberea) le explica a Vero (Julieta Ortega) que tiene que aceptar que Andy (Daniel Hendler) está muerto con Loli.

En esta Nota